¿QUÉ ES PROGRESS UAC?

La modalidad PROGRESS de la Universidad de Aconcagua es un Programa de Continuidad de Estudios (PCE) que posibilita a quienes cuentan con estudios superiores previos seguir avanzando en su formación, de manera compatible con el trabajo y el tiempo libre.

Si ya tienes un título Técnico de Nivel Superior (*) o eres Ingeniero en Ejecución (*), puedes obtener, en un poco más de 2 años, un segundo título profesional, junto con un diplomado en Gestión de Organizaciones y Empresas, que mejorarán enormemente tu desarrollo profesional.

Al egresar del PROGRESS, podrás continuar tu perfeccionamiento, ingresando de manera preferente a un MBA (Máster en Dirección y Gestión de Empresas) en versión ejecutiva on-line, aumentando de esa forma tus posibilidades laborales.

(*) Las Carreras Técnicas o Ingenierías en Ejecución deberán ajustarse al perfil de ingreso del programa PROGRESS a estudiar, sujeto a verificación por la UAC.

¿CUÁLES SON SUS ATRIBUTOS?

periódo


¿CUÁLES SON LAS CARRERAS QUE PUEDO ESTUDIAR?
¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?

Para ingresar a un Programa de Continuidad de Estudios en la modalidad PROGRESS, se requiere estar en condición de egresado o titulado - según el caso - de alguna de las carreras técnicas de nivel superior o ingenierías de ejecución, exigidas en el perfil de ingreso de cada programa en particular.

Escribenos a contacto@uac.cl para tener información más detallada.

CASA CENTRAL
Antonio Bellet 444, piso 14 Of. 1401
Providencia, Santiago
Tel: 56 - 2 2360 7500
SÍGUENOS