Somos una Universidad que concibe la formación de Postgrado y de programas de Formación Continua con una mirada Integradora y Global.

Nuestros programas están orientados a la integración de los valores y principios que sustentan nuestra misión y visión institucional en la pertinencia, sustentabilidad e innovación, que se traduce en programas de especialización en áreas de desarrollo atingentes a la realidad económica, social, medioambiental y política nacional o local donde se imparten. Lo anterior, previo a la elaboración de diagnósticos y levantamientos territoriales, en conjunto con las capacidades de nuestros equipos académicos y de nuestras sedes en las distintas regiones del país, y con el apoyo en los soportes tecnológicos para educación de nuestras modernas plataformas y recursos metodológicos, nos permiten contar con programas de gran atingencia en los lugares de desarrollo y en las modalidades; Presencial, Semipresencial y E-learning.

Asimismo, nuestros esfuerzos en una mirada globalizadora, se han centrado en establecer convenios y alianzas que permitan a nuestros estudiantes acceder desde Chile, a programas de máster y doctorado de primer nivel mundial y acreditados bajo norma europea; a una amplia red internacional de contactos; y a programas de intercambio con Europa. En dicho contexto, el convenio con la Universidad del País Vasco de España, ofrece las mejores opciones en programas de master conducentes a doctorado en Chile acreditados internacionalmente.

Invitamos a los profesionales en Chile a conocer y especializarse con nuestros programas y ser también un estudiante global.

Christopher Contreras E.
Director Nacional de Postgrados y Formación Continua.