SOMOS

Somos una Universidad que concibe la formación de postgrado con una mirada global. Por lo mismo, nuestros esfuerzos se han centrado en establecer convenios y alianzas que permitan a nuestros estudiantes acceder desde Chile, a programas de master y doctorado de primer nivel mundial acreditados bajo norma europea; a una amplia red internacional de contactos; y a programas de intercambio con Europa y Asia.

En dicho contexto, el convenio con la Universidad del País Vasco de España, ofrece las mejores opciones en programas de master conducentes a doctorado en Chile, con acreditación bajo normas Europeas. Nuestros alumnos pueden tener acceso a becas de viaje y estadía para terminar el doctorado en España, las que son concedidas al final del master y financiadas por el gobierno Vasco.

Del mismo modo, se cuenta con una alianza con la prestigiosa Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), la que forma parte del Centro de Estudios Financieros de Madrid (CEF) y cuenta con una vastísima experiencia en uso de tecnologías aplicadas a la formación de postgrado.

La Universidad ofrece además, innovadores diplomados y cursos en las nuevas áreas del conocimiento, la gestión y la administración pública.

Invitamos a los profesionales en Chile a conocer nuestros programas y ser también un estudiante global.