Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Office 365 para Educación - Estudiantes y Docentes


¿Qué es Office 365?
Office 365 Educación es un conjunto de servicios que permite colaborar en actividades académicas y compartirlas con estudiantes y/o docentes. Está disponible para todos los alumnos y docentes.

Con este servicio consta de Office (Word, PowerPoint, Excel y OneNote), 1 TB de almacenamiento en OneDrive y nuevas características y mejoras desarrolladas por Microsoft.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es mi correo y contraseña de la Universidad?

Para saber cuál es su correo y contraseña, deberán ingresar al portal alumnos y en el menú superior hacer clic en correo.


2. ¿Qué pasa si olvido mi contraseña de correo?

Debe contactarse al correo dti@uac.cl o bien dirigirse a su respectiva sede y solicitar en Registro Curricular la comunicación hacia la Dirección de Tecnología de la Universidad.

3. ¿Desde que página puedo acceder a la descarga de Office?

Debe acceder al sitio http://portal.office.com ingresando su correo y contraseña. Ahí se despliegan las aplicaciones a la cual tiene acceso junto con el acceso a la descarga. Debe tener una conexión rápida a Internet

4. ¿Qué aplicaciones tengo disponible?

Microsoft proporciona múltiples herramientas para el uso educacional, office on-line, videos, Word, Excel, etc. para obtener mayor información de las aplicaciones https://products.office.com/es-es/home-and-student

5. ¿Para qué sirven todas las aplicaciones que tengo?

Tienen diferentes usos. Por ejemplo, para almacenar información comunicarse entre compañeros, subir videos, etc. Recomendamos visitar la siguiente web para obtener mayor información de las aplicaciones
https://products.office.com/es-es/home-and-student

6. ¿Que pasa si en el portal de alumnos no aparece mi correo?

Debe contactarse al correo dti@uac.cl o bien dirigirse a su respectiva sede y solicitar en Registro Curricular la comunicación hacia la Dirección de Tecnología de la Universidad.

7. ¿Qué ocurre con mi cuenta una vez que me he titulado?

Este beneficio solo se otorga a estudiantes vigentes de la Universidad

8. ¿Hasta cuantos dispositivos puedo utilizar con Office?

Se pueden descargar e instalar aplicaciones completas de Office en un máximo de 5 equipos PC o Mac de forma gratuita.