Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

ALUMNOS DE ENFERMERÍA DE LA SEDE PUERTO MONTT DE LA UAC TUVIERON SU CEREMONIA DE INVESTIDURA

2018-10-03

El pasado 31 de agosto se realizó la ceremonia de investidura de la carrera de Enfermería de la sede Puerto Montt de la Universidad de Aconcagua (UAC), con lo cual los ocho alumnos investidos dieron un paso más en su formación profesional y podrán ahora comenzar su práctica clínica como enfermeros profesionales.

La actividad contó con la presencia del director de la sede Puerto Montt de la UAC, Víctor Álvarez, y de la directora de la carrera de Enfermería, Paola Klein, quien afirmó que "para nuestra casa de estudios esta ceremonia es muy importante, porque en el fondo es seguir formando más promociones de alumnos, seguir entregando conocimientos e ir preocupándose de tener un buen cuerpo docente".

Además, de forma personal comentó que es muy emocionante para ella estar presente y acompañar a estos alumnos en este paso. En este sentido, dijo que "para mí como directora de carrera y como enfermera es un tremendo orgullo tener a esta promoción de alumnos ya preparados para ir a su práctica clínica. Espero que den lo mejor de sí en este camino que hoy emprenden", agregó.

En tanto, uno de los alumnos investidos, Gonzalo Gutiérrez, sostuvo que "es un momento muy especial para mis compañeros y para mí, porque a partir de ahora vamos a asumir nuevos desafíos, especialmente cuando estamos ad portas de iniciar nuestra primera práctica profesional".