Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

UAC CONTINÚA EN EL CAMINO DE LA AUTOEVALUACIÓN

2018-07-11

Como parte de las actividades enmarcadas dentro del proceso de autoevaluación institucional, comenzó este miércoles 4 de julio, la fase de difusión de las políticas institucionales de nuestra universidad, actividad liderada por nuestra rectora Katherine López. En esta ocasión, la visita a sedes comenzó por Temuco.

La fase formó parte del consejo de sede ampliado de UAC Temuco, la que contó con la participación de todo el equipo Directivo; Director de sede, Directora Académica, Encargado de Administración y Finanzas, Directores de todas las carreras, Tutor académico, Encargada DAE, Encargado de Biblioteca, Encargado de Admisión, Encargada Registro Curricular, entre otros. La actividad contempló la revisión de la instalación en sede de las políticas y procedimientos de la fase de normalización, generando observaciones para la mejora de los componentes.

Al comenzar, la Rectora señaló "nuestra Universidad tomó la decisión de presentarnos a la acreditación el primer trimestre del año 2019". Además, respaldando la gestión del proceso liderado por el Director de Calidad y Desarrollo, ha mostrado satisfacción destacando "hemos avanzado en el proceso de autoevaluación, al mismo tiempo que hemos hecho de la institución una universidad que toma conciencia de la relevancia de la calidad, una institución más madura que se prepara para lograr su acreditación, beneficiando a sus estudiantes, académicos, y a la comunidad en las localidades donde contamos con sedes a lo largo del país.

Por su parte, el Director de sede Temuco Andrés Bazán destacó "cada una de estas actividades es un paso más en el permanente avance que estamos desarrollando como institución en nuestro proceso de autoevaluación el cual esperamos nos permita finalmente lograr el objetivo principal que nos hemos trazado como UAC, que es la acreditación institucional. La sede Temuco manifiesta una vez más su fuerte y permanente compromiso con el proceso, participando activamente en cada actividad y en cada etapa fijada.

Sede La Serena será la próxima casa de estudios a visitar por la autoridad.