Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

SEDE LA SERENA INAUGURA AÑO ACADEMICO CON EMOTIVA CLASE MAGISTRAL.

2018-05-14

El pasado Jueves 10 de Mayo, Sede La serena, dio por inaugurado su año académico 2018. La actividad se desarrolló en el Salón Gabriel Gonzalez Videla y contó con la participación del Director de Sede, Sr Claudinei Carrasco; el Vicerrector Académico, Sr Bernardino Sánchez; Docentes y alumnos Nuevos y antiguos de la Institución.

La ponencia estuvo a cargo del Periodista, Concejal y ex Gerente de la ACHS Don Alejandro Pino Uribe con el Tema: "Nadie se queda Abajo" en el cual hace mención al Trabajo en Equipo, Plan Estratégico, Resultados y Frustraciones, con experiencias recogidas por el equipo ACHS, durante el rescate de los 33 Minero de la Mina San José.

Clase Magistral de dos horas, con 20 entradas de videos y narración de historias reales, con características motivacionales, alto contenido emocional y un enfoque práctico, que hacen ganador a un gran trabajo en equipo; donde se revisan los conceptos de liderazgo, capacitación, formación de valores, trato y promoción de los talentos, hace que haya causado un fuerte impacto en la audiencia.