Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

SEDE PUERTO MONTT DE LA UNIVERSIDAD DE ACONCAGUA INAUGURA SU AÑO ACADÉMICO 2018

2018-04-24

El miércoles 18 de abril, sede Puerto Montt dio por inaugurado su año académico 2018. La actividad se desarrolló en dependencias de la IM de Puerto Montt y contó con la participación de las autoridades de la sede y sus nuevos alumnos.

Víctor Álvarez, director de sede señaló, "La Universidad de Aconcagua, está tomando un rol muy importante no tan sólo a nivel local, sino también a nivel regional, ya que estamos trabajando para posicionarnos como una de las mejores universidades del sur de nuestro país", además entregó el siguiente mensaje a los nuevos estudiantes, "esta Universidad los ayudará a lograr sus metas".

Egresados de las carreras de derecho y de enfermería relataron a sus nuevos compañeros las experiencias vividas en la UAC sede Puerto Montt. En la oportunidad, el egresado de Derecho destacó el valor de poder estudiar en horario vespertino considerando el alto número de personas que trabajan. Por otra parte, Paola Prado, estudiante de enfermería, agradeció la oportunidad de haber podido vivir, en primera persona, lo que significa ¡un espacio abierto a todos!. Hoy veo una institución más madura, y valoro la decisión de sumarse al proceso de acreditación.

La actividad, organizada por la oficina de asuntos estudiantiles de la sede, contó con la participación de alumnos nuevos de las carrera de Derecho, Enfermería, Psicología, Trabajo Social, TNS en Administración de Empresas, PCE Ingeniería Civil Industrial, PCE Trabajo Social y PCE Ingeniería Comercial y fue encabezada por el director de la sede señor Víctor Álvarez, la Directora Académica Natacha González, el Director de la carrera de Psicología, Jaime Candia, la Directora de la carrera de Terapia Ocupacional, Natalia Velásquez, la directora de la carrera de Enfermería, Magdalena Oyarzo y el director de la carrera Ingenierías, Tecnologías e Innovación.