Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

UAC Y FEDERACIÓN NACIONAL DE SINDICATOS DE EMPRESAS DE ASEO FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

2018-02-14

Un importante Convenio de Colaboración fue firmado entre la UAC y la FENASINAJ, Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores Empresas e Interempresas de Servicios de Aseo, Jardines, Ornatos y Rellenos Sanitarios de Chile. La actividad se desarrolló en Puerto Montt el pasado 10 de febrero.

La ceremonia fue encabezada por los directores de las sedes de Puerto Montt, Sr. Víctor Álvarez y de Ancud, Sra. Rina Bahamonde y por el Presidente Nacional de FENASINAJ, Armando Soto, acompañados por trabajadores de la región de Los Lagos.

En la ocasión, los directores de ambas sedes de la UAC,  agradecieron  al Sindicato Nacional FENASINAJ por la confianza depositada en la Universidad de Aconcagua, destacando en sus palabras, los valores y principios de la casa de estudios y el compromiso regional que tiene con la comunidad del sur de Chile.

El convenio de colaboración tiene entre sus objetivos, entregar descuentos a todos los trabajadores de la Federación, el que considera cargas reconocidas y familiares directos, para cursar carreras Profesionales, Técnicas de Nivel Superior (TNS), Postgrados, Diplomados, Magíster y cursos de capacitación que imparta la Universidad en todas las Sedes.

La FENASINAJ registra más de 34 mil afiliados, representando el 93% de los recolectores del país.