Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

UAC INICIA LA PRIMERA VERSIÓN DEL DIPLOMADO EN GESTIÓN EN SALUD PÚBLICA EN ANCUD Y PUERTO MONTT

2017-12-07

La gestión de la salud pública en chile requiere cada vez más de profesionales que posean conocimientos especializados en el área de la administración, gestión y recurso humano necesarias para enfrentar los desafíos que plantea el sistema de salud chileno, sus organizaciones públicas y políticas sanitarias, es por esto que, la Universidad de Aconcagua inició el pasado 2 de diciembre en las sede de Puerto Montt y Ancud, la primera versión del Diplomado en Gestión en Salud Pública.

La implementación de este Diplomado, es fruto de un trabajo articulado entre la Dirección Nacional de Postgrados y Formación Continua, la Facultad de Salud, las Sedes de Ancud y Puerto Montt, en el marco del desarrollo de programas de Postgrados y Formación Continua en Sedes.
Walter Valencia, Decano de la Facultad de Salud de la UAC, realizó una invitación a todos los profesionales del área de la salud y similares, a perfeccionarse y actualizarse en materias de salud pública en las futuras versiones de este Diplomado que será impartido en el resto de las sedes. "nuestro propósito fundamental es otorgar posibilidades reales de perfeccionamiento en regiones", señaló el Decano.