Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

CLÍNICA JURÍDICA BRINDA ASISTENCIA A ADULTOS MAYORES

2016-11-28

Gracias a la formalización del convenio de colaboración recientemente suscrito, la carrera de Derecho de la Universidad sede Puerto Montt prestará asesoría y asistencia a beneficiarios del Servicio Nacional del Adulto Mayor SENAMA, consistente en de charlas informativas y atención jurídica, a través de su Clínica Jurídica.
El acuerdo fue suscrito por la Coordinadora (s) del SENAMA, Laura Carrillo y el Director de Sede Puerto Montt de la UAC, Víctor Álvarez, y contó con representantes de diversas agrupaciones de adultos mayores de la Región.

El docente y coordinador de la Clínica Jurídica, Claudio Fernández, se mostró muy conforme con el resultado de la actividad y explicó que los alumnos de Derecho de la UAC ofrecen sus servicios a los Adultos Mayores en dependencias del SENAMA, calle Baquedano 130-B, Puerto Montt, los días martes y viernes en horario de 09:30 a 12:30 horas.

En la oportunidad el Director de la Carrera de Derecho en Puerto Montt, Claudio Thomas Veloso dictó la charla "Derecho Sucesorio y Herencias".