Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

JURÓ COMO ABOGADO PRIMER EGRESADO DE SEDE PUERTO MONTT

2016-04-14

El reciente miércoles 13 de abril juró como Abogado ante la Corte Suprema de Justicia, el egresado de nuestra Sede Puerto Montt, Marcelo Brintrup Haeger, convirtiéndose en el primero de su promoción y la sede en alcanzar el título, con la particularidad que lo hizo a sus 64 años, en una clara demostración que nunca es tarde para estudiar y crecer profesionalmente.
"Me siento orgulloso y agradecido de haber estudiado en la Universidad de Aconcagua. Mi experiencia fue la mejor y destaco a los docentes, todos calificados y de gran disposición hacia el estudiante", señaló el nuevo abogado.
Marcelo Brintrup es oriundo de Puerto Varas, es padre de 2 hijos y tiene 4 nietos. Llegó a ser Teniente de Infantería en el Ejército; trabajó muchos años en el rubro automotriz y nunca ha dejado de estudiar, pasando por el arte, los idiomas y la contabilidad, para finalmente concretar su anhelo mayor en la Universidad de Aconcagua, con la carrera de Derecho. Sobre su futuro, pretende estudiar un Magister en Derecho Penal y le gustaría dedicar parte de su tiempo a la docencia, además del derecho tributario y aduanero.