Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

SEDE SAN FELIPE CELEBRÓ CEREMONIA DE INVESTIDURA DE KINESIOLOGÍA, FONOAUDIOLOGÍA Y TERAPIA OCUPACIONAL.

2019-10-15

En el teatro municipal de la ciudad de San Felipe, se desarrolló en el mes de septiembre la tradicional ceremonia de investidura de las carreras de Kinesiología, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional de la sede de la UAC situada en el Valle del Aconcagua.

Destacando la labor realizado por los estudiantes que a la fecha les permite investirse, el director de sede, Javier Cerda Ávila, señaló que "tenemos en cuenta el esfuerzo realizado por nuestros estudiantes, por lo cual tanto para cada uno de ellos como para nosotros es un orgullo hoy verlos vestir por primera vez sus delantales que los distinguen como futuros profesionales".

El acto se realizó con innumerables muestras de alegría de familiares y amigos de los estudiantes de las jornadas diurna y vespertina de las carreras de Kinesiología, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional, de la Universidad de Aconcagua Sede San Felipe.

En representación de sus compañeros, entregaron emotivas palabras al público la estudiante de Kinesiología, Javiera Montenegro Hormazabal; la estudiante de Fonoaudiología, María José Sazo Galdámez y la estudiante de Terapia Ocupacional, Gabriela Valdivia Cavieres.

En la ocasión, los directores de carrera destacaron la importancia del compromiso de los estudiantes reconociéndoles su espíritu y gran motivación con los que día a día se forjan como profesionales en formación.