Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

SEDE LOS ANDES VISITA LA SALA CUNA Y JARDÍN MUNDO DE COLORES

2019-10-02

El pasado viernes 27 de septiembre fue un día especial para los niños de la Sala Cuna y Jardín Mundo de Colores de la Comuna de Los Andes. Ese día recibieron la visita de un grupo de estudiantes de la carrera de Técnico en Administración e Ingeniería en Minas de la sede Los Andes de la UAC.

Esta iniciativa, liderada por el Departamento de Asuntos Estudiantiles, a cargo de la asistente social, Danitza Cortés, se enmarca dentro de las actividades de vinculación de la UAC con los distintos actores de la comunidad.

Participaron 28 niños del nivel preescolar, quienes con alegría recibieron los regalos que entregaron los estudiantes de la universidad. Por su parte, la estudiante Yohana Rodríguez señaló que "estas actividades son muy importantes para los niños porque podemos regalarles un momento de alegría. Y para nosotros como estudiantes es gratificante ser parte de esto ya que nos ayuda a generar valores y por sobre todo empanizar con otros, cualidades que son necesarios en los profesionales hoy en día".

Para finalizar, el director de Sede, Javier Cerda, agradeció la instancia. "Como Universidad, siempre nos estamos preocupando por la comunidad y por sobre todo de las nuevas generaciones. Como director me es grato ver cómo nuestros estudiantes dedican parte de su tiempo en ayudar a otros".