Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

EMOTIVA CEREMONIA DE INVESTIDURA DE ENFERMERÍA SEDE QUILPUÉ

2019-09-02

Con la participación de docentes, alumnos y familiares de los y las estudiantes de la Carrera de Enfermería de la sede Quilpué, se realizó el 29 de agosto pasado la tradicional Ceremonia de Investidura, momento emotivo e importante en el proceso de formación de nuestros futuros profesionales UAC. Este hito marca el comienzo de sus prácticas profesionales.

En la ocasión, hizo uso de la palabra la directora de Sede, Dinka Santic, dando comienzo a este periodo con un mensaje de reflexión sobre el significado e importancia de Investir a lo largo de los tiempos.

También la alumna Valentina Paine Montecino, en representación de sus compañeros(as), se dirigió al público, dando gracias a la Universidad de Aconcagua, por abrirles las puertas al estudio de la carrera de Enfermería, instando asimismo a sus compañeras(os) a avanzar sin rendirse en este camino de entrega a los demás.

La directora de Carrera, Marianela Puelma, finalizó la ceremonia enfatizando la importancia del cuidado de la salud y lo esencial de este compromiso entregado a través de los símbolos de la toca y la piocha, además de comprometerse a ser la luz en el camino de las personas y ser oportuno en la ayuda ante dificultades de la salud.
Cabe resaltar que la exalumna y enfermera, Bárbara Medel, estuvo a cargo del intermedio musical.