Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

PATRICIO PACHECO MORA, EGRESADO DE DERECHO UAC: "LA UNIVERSIDAD DE ACONCAGUA ME DIO LA POSIBILIDAD DE CONCLUIR UN SUEÑO"

2019-07-24

Algunos meses atrás, exactamente el 22 de abril, el estudiante Patricio Pacheco Mora aprobaba su examen de grado y de esa manera egresaba satisfactoriamente de la carrera de Derecho en la sede Puerto Montt de la Universidad de Aconcagua.

Entonces, manifestaba que la "Universidad de Aconcagua me dio la posibilidad de concluir un sueño, estudiar y terminar la Carrera de Derecho. El estudiar vespertino, luego de la jornada laboral, significa un gran sacrificio personal y familiar. Ahora que soy egresado, y el examen de grado aprobado, ciertamente se siente una gran satisfacción por lo logrado, pero a la vez una responsabilidad; ya que he comenzado a realizar la práctica profesional en la Fiscalía Local de Maullín, y eso significa insertar mi nombre y el de la Universidad de Aconcagua en una gran Institución como es El Ministerio Público".

De parte de la comisión evaluadora de la carrera, que en esa oportunidad estuvo compuesta el director de la carrera, Claudio Fernández Melo, y el docente Alejandro Macías Essedín, esperan que más estudiantes se sumen a este proceso y puedan concluirlo de manera exitosa.