Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

ALUMNAS DE ENFERMERÍA PARTICIPARON EN COLECTA DE COANIL

2019-05-23

Estudiantes de primer y segundo año de Enfermería de la sede Puerto Montt de la Universidad de Aconcagua participaron el 3 de mayo pasado, en la colecta anual de la Corporación de Ayuda al Niño Limitado.

En la ocasión, las alumnas recorrieron diferentes puntos del centro de la capital de la Región de Los Lagos buscando el aporte solidario de las personas. El apoyo de cada voluntario, de una u otra forma, contribuyó a lograr la meta dispuesta por COANIL, recursos que permiten financiar la atención que la institución brinda a los cientos de usuarios con discapacidad intelectual que atiende en sus diversas líneas de intervención.

Polette Burgos, estudiante de Enfermería, valoró la participación de las alumnas en la colecta. "Siento que fue una nueva forma de integrar la solidaridad en mi diario vivir. Poder ser parte de una causa que tiene como objetivo beneficiar a niños de escasos recursos y poder brindarles una mejor calidad de vida es enriquecedor para el crecimiento personal. Además, invito a todos los jóvenes y estudiantes a que sean partícipes de estas lindas experiencias y a empatizar con la gente que lo necesita."