Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

SEDE CALAMA REALIZA TALLER DE FORTALECIMIENTO

2019-05-14

La rectora de nuestra universidad, Katherine López, encabezó un taller de fortalecimiento de recursos humanos en la sede Calama de la Universidad de Aconcagua (UAC), que contó con la presencia del director del plantel, Claudinei Carrasco, además de directores de carreras, docentes y funcionarios.

La jornada, que se está realizando en todas las sedes y tiene por finalidad informar a la comunidad universitaria sobre los grandes desafíos de la universidad.

En la oportunidad, la rectora de la UAC, Katherine López, felicitó a todos los funcionarios de la sede Calama "por los logros conseguidos y por el clima laboral existente, lo que demuestra el compromiso de todo el equipo con nuestra casa de estudios", señaló.

Por otra parte, la autoridad señaló que "es una enorme alegría confirmar que nuestra universidad está avanzando, lo que se refleja, por ejemplo, en la reciente acreditación, bajo estándares internacionales, de la carrera de Derecho por cinco años por la Agencia Internacional de Acreditación del País Vasco UNIBASQ. Esto marca la ruta que queremos transitar", indicó.

En cuanto a las futuras tareas institucionales, la autoridad manifestó que "para el cumplimiento de los objetivos que hemos definidos todo nuestro equipo de trabajo es fundamental, por lo que hay que seguir cultivando el trabajo en equipo y destacando nuestras fortalezas. Tenemos el orgullo de ser una universidad de vocación regional, de alumnos trabajadores y primera generación de titulados en la mayoría de los casos, agregó.
Cabe destacar que la actividad también contó con la participación del coaching Rodrigo Rojas, quien llevó a cabo una serie de ejercicios de dinámicas colectivas con el objetivo de potenciar las habilidades comunicativas y las relaciones interpersonales de los presentes, y desarrollar una fuerte motivación en las personas y en equipo UAC sede Calama.