Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

ASUME DIRECTORA DE LA ESCUELA DE DERECHO DE LA UAC, SEDE LA SERENA, DOÑA JAVIERA RAMÍREZ MUÑOZ

2019-04-02

En el mes de marzo asumió como Directora de la Escuela de Derecho de la Universidad de Aconcagua, sede La Serena, doña Javiera Ramírez Muñoz.

La Directora, destaca por su experiencia en la gestión académica universitaria, coordinación y ejecución en procesos de convalidación, mallas o programas de estudios y procesos de acreditación universitaria, además de la docencia universitaria.

Desde el punto de vista profesional hay que comentar que, Javiera Ramírez, es abogada, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile, ha ejercido cargos administrativos y académicos en las Escuelas de Derecho de las universidades Uniacc y Central. Posee estudios de Post título en Derecho Penal por la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y actualmente, se encuentra en proceso de titulación del programa de Post grado Máster en Derechos Fundamentales en Perspectiva Nacional, Supranacional y Global de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, España.

A continuación, el mensaje de la nueva Directora de la carrera de Derecho en La Serena:

"Muy estimada comunidad de la Universidad de Aconcagua:

Antes que todo, quisiera agradecer la confianza depositada en mi persona para desempeñar este gran desafío profesional y personal que significa asumir la Dirección de la Escuela de Derecho en La Serena.

Quisiera, en esta oportunidad, desear a todos y a cada uno de los estudiantes, docentes y funcionarios que integran y forman parte de la Universidad Aconcagua un excelente inicio y desarrollo del año académico, principalmente, para los estudiantes de la IV región en la sede La Serena; a quienes extiendo mi más absoluto y fiel compromiso, disposición y voluntad para que juntos, trabajemos en el buen desarrollo de nuestra comunidad universitaria, en su posicionamiento y vinculación con el medio social y en el cumplimiento de nuestras metas y objetivos personales.

Extiendo mis más cordiales y afectuosos saludos a todos/as quienes conforman parte de nuestra Universidad Aconcagua".