Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

EXITOSA JORNADA DE OPEN DAY SE REALIZÓ EN LA SEDE RANCAGUA DE LA UAC

2019-01-18

Los días 15 y 16 de enero pasados, en la sede Rancagua de la Universidad de Aconcagua (UAC), se realizó la actividad "Open Day", instancia concebida para que los postulantes y futuros estudiantes puedan conocer las carreras que se imparten en nuestra casa de estudios.

La actividad, organizada por el área de Admisión de la sede, comandada por Nicolás Aguilera, tuvo una alta concurrencia de jóvenes, quienes pudieron conocer las instalaciones de la universidad y recibir información acerca de las carreras por parte de los directores de las mismas.

Sobre la jornada, dijo que fue "una gran oportunidad para acercar a los futuros estudiantes a nuestra universidad y pudieran conocer las salas, laboratorios y principalmente a los directores de cada carrera, quienes dieron charlas acerca de cada plan académico correspondientes a las tres facultades que componen la UAC".

Por último, Aguilera indicó que durante los meses de enero y febrero las personas interesadas pueden acercarse a la sede Rancagua, donde personal del área de Admisión estará con toda la disposición de recibirlos y guiarlos en su elección profesional.

De igual forma, el director de la Escuela de Rehabilitación y director de la carrera de Fonoaudiología, Javier Lombardi, valoró el compromiso de los integrantes de la sede Rancagua al desarrollar esta actividad para los futuros estudiantes de nuestra institución, "abriendo espacios académicos para la comunidad y así mostrar el enorme compromiso de la UAC con este territorio", señaló.