Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

Noticias

UNIVERSIDAD DE ACONCAGUA REALIZARÁ JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN SEDE PUERTO MONTT

2019-01-16

Por segundo año consecutivo la Universidad de Aconcagua (UAC) realizará este jueves 17 del presente un día de puertas abiertas a la comunidad, en la que se desarrollarán charlas, conversatorios, cursos y talleres en distintos ámbitos relacionados a las carreras que ofrece la UAC en su malla académica, como también los beneficios de la admisión 2019.

La jornada se llevará a cabo entre las 18:30 y las 21:30 horas en la sede de la UAC, ubicada en calle Illapel 10, piso 6, la que comenzará con la acreditación de los participantes y luego con los distintos talleres de cada carrera. Los temas a tratar en las distintas disciplinas son "Introducción al Modelo Canvas", "Procedimientos Orales y Litigación Electrónica", "Trastornos del Sueño y Hábitos para un Buen Dormir", "Primeros Auxilios en Emergencias de Salud", "Patriarcado y Contexto Sociofamiliar" y "Neurociencias y Estimulación Cognitiva", los cuales tienen entre 20 a 25 cupos limitados y quienes estén interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente link https://bit.ly/2sjPBUw

Los talleres tendrán una duración de hasta dos horas y estarán a cargo de un equipo académico de la sede. Además, los asistentes se podrán informar sobre la carrera de su interés, como Derecho, Psicología, Enfermería, Terapia Ocupacional, Trabajo Social y Administración de Empresas.

Al finalizar las actividades, el equipo de sede realizará un recorrido a los invitados por los laboratorios y se entregará un diploma digital por participar en esta jornada.

El encargado de Admisión de la sede, José Luis Barría, comentó que esta es una instancia para que los puertomontinos conozcan la universidad. "Esta jornada se realiza por segunda vez en la UAC en Puerto Montt, por lo que esperamos que tenga una buena convocatoria en la comunidad y que los interesados en nuestra casa de estudios no pierdan la oportunidad de conocer y elegir la carrera que quieren estudiar", concluyó.