Universidad de aconcagua

NUESTRAS REDES
Filtro avanzado
Enviar

DAE - Dirección Nacional de Asuntos Estudiantiles
Oportunidad de Trabajo y Práctica



1.- Oportunidad de Trabajo Luminous Energy Ltd, www.luminousenergy.co.uk , compañía británica que está iniciando actividades en Chile para desarrollar proyectos tipo PMGD.

Actualmente necesitamos incorporar un recién egresado o cerca de ello con formación en energías renovables no convencionales ERNC.

Es por esto que me pongo en contacto con usted, con el fin de publicitar esta oferta de empleo en su web si es que dispusieran de bolsa de empleo o similar.

Buscamos recién egresados de estudios relacionados con energías renovables, u otros estudios afines y aplicables al sector como ambientales, agronomía u otras similares.

Adjunto le envío descripción del puesto y requisitos.

Daniel Sierra Fernández
daniel.fernandez@luminousenergy.co.uk
Emerging Markets

(las oportunidades de trabajo son para las regiones de Coquimbo, Atacama, Antofagasta, O´higgins y Maule)
Descripción del puesto y requisitos



2.- Oportunidad de Práctica profesional Se informó a través de los Encargados (as) de DAE de cada sede, y se publicó en cada Sede el aficha de la apertura de la convocatoria de Prácticas para chile, primer semestre 2016, que convoca la Dirección del Servicio Civil, para las prácticas profesionales en los distintos Ministerios y Servicios Públicos de todo el país, que es el único mecanismo para postular a prácticas en el Estado.

Para conocer información por regiones y postular en www.practicasparachile.cl

Afiche del llamado primer semestre 2016


3.- Oportunidad de Práctica profesional y Tesis País La UAC tiene un convenio suscrito con la Fundación para la superación de la pobreza, que administra el Servicio País, presente en todas las regiones en que la UAC cuenta con sedes.

A través de este convenio, los estudiantes de la UAC tienen la posibilidad de realizar prácticas profesionales en los proyectos que la Fundación tiene en las distintas regiones, hacer su Tesis en temas de pobreza con el apoyo de la Fundación. Estos son programas abiertos todo el año.

Además, en el mes de octubre de cada año se convoca a postulaciones para el Servicio País, que es una oportunidad laboral por un año Para trabajar en comunas con situación de pobreza, que es para profesionales recién egresados. En las fechas que correspondan, la DAE informa a todas las sedes.

Para información de estos programas y postulaciones pueden visitar www.serviciopais.cl

Afiche de Servicio Pais que se publicitó en octubre 2015.