PAULINA MATELUNA VALDIVIA ES LA NUEVA VICEPRESIDENTA EJECUTIVA DE LA UAC

2018-10-25

El directorio de la Universidad de Aconcagua (UAC) designó a la abogada Paulina Mateluna como nueva Vicepresidenta Ejecutiva de nuestra casa de estudios.

Así lo informó la rectora de la UAC, Katherine López, quien calificó el nombramiento como una muy buena noticia para la universidad, quien además agregó que doña Paulina Mateluna "desde hace un tiempo nos ha estado colaborando de manera muy cercana, ayudándonos a levantar este proyecto universitario".

En este sentido, recordó que el principal desafío de la UAC es lograr la acreditación institucional, cuyo proceso de autoevaluación está en marcha, y mejorar los procesos internos.

Katherine López añadió que con la acreditación "se nos abren todas las puertas para continuar desarrollando nuestra vocación territorial, apoyando a los estudiantes trabajadores y todo aquello que ha caracterizado nuestro trabajo. Este es un proyecto muy hermoso, pero en definitiva su éxito depende de lo que seamos capaces de hacer en conjunto", concluyó.

Por su parte, la nueva vicepresidenta ejecutiva doña Paulina Mateluna agradeció la confianza depositada en ella por el directorio de la UAC, e invitó a los académicos, funcionarios y alumnos a colaborar y a hacer los mayores esfuerzos para cumplir los grandes objetivos institucionales, manifestando su pleno apoyo y compromiso en el proceso de autoevaluación para la Acreditación Institucional que proyecta la Universidad.