UAC SAN FELIPE SE ADJUDICÓ LA COPA DE AMISTAD

2018-06-12

En el marco de las actividades deportivas organizadas por la DAE de la Sede San Felipe, la selección de fútbol se enfrentó a AIEP San Felipe en el marco de un partido amistoso denominado Copa de la Amistad este viernes 08 de Junio.

El duelo culminó con el triunfo de la Universidad de Aconcagua por 2-0 con goles del alumno de Agronomía PCE Winston Reinoso.

"Fue una muy buena actividad, donde contamos con estudiantes de seis carreras distintas en la conformación del equipo y todos pudieron jugar y entregar su aporte para el triunfo. Además, más de la mitad de los que asistieron son de primer año, lo que nos permite integrar a nuevos jugadores al equipo y que mejor si es con una victoria y un nuevo trofeo para la Universidad", destacó Marcelo Flores Arancibia, integrante del equipo DAE de la Sede San Felipe y que en esta oportunidad ofició de Director Técnico del equipo.

Por su parte, Jaime Lara, DT de AIEP, destacó la iniciativa y la importancia de contar con actividades deportivas conjuntas. "Quiero agradecer a la UAC por considerarnos para esta iniciativa que nos une como casas de estudios superiores y especialmente la disposición de Marcelo Flores, que fue fundamental en la organización de la actividad, que cumple con objetivos que van mucho mas allá que lo deportivo", concluyó el DT de AIEP.

La actividad concluyó con la entrega del trofeo al capitán César Wede, estudiante de kinesiología, momento en que ambos equipos se comprometieron a mantener este intercambio deportivo, el que además involucró a la encargada de Admisión, Orietta Gallardo Henríquez, la DAE de la Sede Kattia Lazcano Córdova, familiares de los estudiantes y diferentes personas que concurrieron con el fin de apoyar a nuestro equipo.