KATHERINE LÓPEZ ARIAS ASUME COMO NUEVA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD DE ACONCAGUA

2018-03-22

Nuestra nueva rectora es Ingeniera Comercial, Doctora en educación de la Universidad de Granada de España y Magíster en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Katherine López se incorporó a la Universidad el año 2012 en la fase de diseño e implementación del nuevo Modelo Educativo para luego liderar la fase de implementación como Vicerrectora Académica.

"Ser la Rectora de la Universidad de Aconcagua, es un hermoso desafío, el que día a día enfrentaré con el máximo profesionalismo, responsabilidad y cariño por esta hermosa Comunidad Educativa a la que tengo la dicha de pertenecer y ver crecer desde el año 2012".

Katherine López asume en un momento clave, ya que la Universidad se encuentra iniciando el proceso de Autoevaluación para la Acreditación Institucional, y además, deberá liderar la implementación de los cambios necesarios para enfrentar los desafíos impuestos por la reforma de educación superior chilena.

Junto con el nombramiento de nuestra nueva Rectora, asume a partir de esta misma fecha la Vicerrectoría Académica, el señor Bernardino Sánchez Vera, quien hasta hoy se desempeñaba como Director Nacional Académico.